Para comenzar…

Bienvenidos al blog de TECenCASA.

Si estás aquí es porque, de algún modo, has llegado desde algún otro sitio en Internet, a través de un enlace, una recomendación, desde Facebook o Twitter o quizá por simple casualidad. En todo caso, ya que estás, aprovecharemos para presentarte este espacio de noticias dedicado al mundo de la seguridad informática, los virus, el malware y otras amenazas informáticas, el cibercrimen y toda esa parafernalia tan de moda (impuesta por las circunstancias) que es la seguridad en Internet y en los sistemas informáticos en general.

El blog de TECenCASA es un nuevo proyecto iniciado con gran ilusión. Llevamos 30 años dedicándonos al mundo de la informática, los ordenadores, las telecomunicaciones y todo lo relacionado con esta ciencia (o seudociencia, como dicen algunos) que tantas pasiones, buenas y malas, levanta.

¿Cuál es el objetivo de este blog? Tan sólo el de ser un punto de encuentro informal para ayudar, orientar, aconsejar y compartir, en el más amplio sentido de la palabra, toda la información posible sobre los temas ya citados. Crear un sitio de debate en el que todos los que participen en él aprendamos unos de otros. Sin más pretensión ni ambición que la de compartir nuestra experiencia y conocimientos con otras personas interesadas en estos temas que ,en nuestra opinión, deberían ser todos los que han llegado hasta aquí.

Gracias por leernos. Un saludo.

TECenCASA es una marca comercial propiedad de TECHSUPPORT4HOME LTD, con sede en UK.

Anuncios

Acerca de TECenCASA

TECenCASA es marca comercial propiedad de TECHSUPPORT4HOME LTD, empresa de soporte técnico REMOTO de ordenadores para particulares, autónomos y profesionales. Damos soporte a nivel mundial, principalmente a usuarios de habla hispana. Somos expertos en seguridad informática, Windows, redes, internet, eliminación de virus, malware y amenazas informáticas, optimización de funcionamiento y uso de programas. Con más de 30 años de experiencia en soporte técnico de ordenadores y asistencia a usuarios, ofrecemos además formación personalizada a usuarios.

Publicado el 01/06/2013 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: