#7 – 10 consejos para navegar seguro por Internet

Consejo #7 – Tener precaución con los resultados arrojados por buscadores web

Cuando hablamos de métodos y técnicas que no son legales para posicionarse en los buscadores (Google, Yahoo, Altavista, Terra, MSN, etc) pero que sirven para adquirir una mejor posición en los resultados de dichos buscadores, estamos hablando de Black Hat SEO.

A través de técnicas de BLACK HAT SEO, los atacantes suelen posicionar sus sitios web entre los primeros lugares en los resultados de los buscadores, especialmente en los casos de búsquedas de palabras clave muy utilizadas por el público, como temas de actualidad, noticias extravagantes o temáticas populares (como por ejemplo, el deporte y el sexo).

Black Hat SEO

Ante cualquiera de estas búsquedas, el usuario debe estar atento a los resultados y verificar a qué sitios web está siendo enlazado. Con ello evitaremos visitar páginas web que no son legítimas o que buscan ofrecer un producto similar al que realmente estamos buscando.

Para averiguar si una web es la que estamos buscando o bien estamos ante una SUPLANTACIÓN o un posible FRAUDE, aconsejamos leáis el consejo número 6 de esta serie de consejos aquí:

Consejo #6 para navegar seguro por Internet

Como siempre, el sentido común hará el resto y ante la duda consultaremos con algún amigo o familiar conocido. Y si no es posible acudir a alguien de confianza, aquí en TECENCASA podéis lanzar cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarte.

Linea

Visita nuestra web en: http://tecencasa.es o en http://tecencasa.com (en inglés).

Hasta el próximo consejo. Haz clic en ME GUSTA (debes tener cuenta en WordPress) y/o COMPARTE este artículo (Facebook, Twitter, etc) si te ha parecido interesante. Si tienes cualquier duda o comentario, no dejes de hacerlo. En TECenCASA estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.
.
Anuncios

Acerca de TECenCASA

TECenCASA es marca comercial propiedad de TECHSUPPORT4HOME LTD, empresa de soporte técnico REMOTO de ordenadores para particulares, autónomos y profesionales. Damos soporte a nivel mundial, principalmente a usuarios de habla hispana. Somos expertos en seguridad informática, Windows, redes, internet, eliminación de virus, malware y amenazas informáticas, optimización de funcionamiento y uso de programas. Con más de 30 años de experiencia en soporte técnico de ordenadores y asistencia a usuarios, ofrecemos además formación personalizada a usuarios.

Publicado el 27/06/2013 en Consejos interesantes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: