#04 – 10 consejos para proteger a los niños en Internet

Consejo #4 – Mantenga a raya los contenidos nocivos.

En nuestro consejo anterior hablamos de programas de monitorización (Norton Family & Qustodio) que permitían conocer qué hacen nuestros hijos frente al ordenador y, sobretodo, cuando navegan por internet. Estos programas permiten, entre muchas otras funciones, filtrar el acceso a determinadas páginas web en función de ciertas categorías.

Si queremos REFORZAR EL FILTRADO de páginas web con una herramienta más potente, que se actualice a diario, debemos usar herramientas de filtrado activo en tiempo real como el programa GRATUITO “K9 WEB PROTECTION. Con éste podrá filtrar la información que entra a su PC por medio de las 70 categorías en las que tiene clasificado el contenido (pornografía, drogas, racismo, sectas, violencia, odio, malware, phising, etc.)

K9 Web Protection

K9 Web Protection

Para descargar este programa GRATUITO, visite la dirección siguiente:

http://www.k9webprotection.com

y, en el menú de opciones, haga clic en “GET K9 NOW” o bien en “Download K9 today“. Ello le llevará a una página en la que deberá crear una cuenta, con sus datos de Nombre, Apellidos y eMail, para poder descargar el programa y que, posteriormente, le envíen a su correo una clave para habilitar la aplicación.

Esta aplicación es de ABSOLUTA CONFIANZA, por lo que puede dejar con tranquilidad los datos que se solicitan y descargar la aplicación y la licencia de uso. Si se necesita licencia para más de un ordenador EN CASA, repita todo el proceso. El programa es GRATUITO para uso doméstico.

K9 WEB PROTECTION se actualiza todo el tiempo, limitando el ingreso a sitios prohibidos que aparezcan de un día para otro.

¿Conoces nuestro PLAN TRANQUILIDAD?

Con TECenCASA, tu y tu ordenador podéis estar tranquilos Plan Tranquilidad

Mantenimiento Preventivo – Desinfección de Virus/Malware – Optimización del Ordenador

Visita nuestra web en: http://tecencasa.es o en http://tecencasa.com (en inglés).

Hasta el próximo consejo. Si este artículo te ha parecido interesante, COMPÁRTELO en Facebook, Twitter, Google+, etc. Si tienes cualquier duda o comentario, no dejes de hacerlo. En TECenCASA estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.
.
Anuncios

Acerca de TECenCASA

TECenCASA es marca comercial propiedad de TECHSUPPORT4HOME LTD, empresa de soporte técnico REMOTO de ordenadores para particulares, autónomos y profesionales. Damos soporte a nivel mundial, principalmente a usuarios de habla hispana. Somos expertos en seguridad informática, Windows, redes, internet, eliminación de virus, malware y amenazas informáticas, optimización de funcionamiento y uso de programas. Con más de 30 años de experiencia en soporte técnico de ordenadores y asistencia a usuarios, ofrecemos además formación personalizada a usuarios.

Publicado el 16/08/2013 en Consejos interesantes, Proteger a los niños en Internet, Seguridad Infantil y juvenil y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: