¿Está mi ordenador infectado por un virus?

¿Está mi ordenador infectado por un virus?

¿Está mi ordenador infectado por un virus?

¿Tu ordenador se comporta de forma extraña, va lento, se reinicia solo? Los motivos pueden ser diversos, pero, ¿estás seguro de que tu ordenador no está infectado por un virus?

Incluso puede que sepas que tu ordenador está infectado, pero no sabes cómo solucionar el problema, cómo desinfectarlo o cómo eliminar el dichoso virus. Hasta es posible que tengas un antivirus en el ordenador y no sepas cómo usarlo o creas que, simplemente por tenerlo, es suficiente para estar libre de amenazas y virus.

Necesitas alguien de confianza, con conocimientos y experto en virus que te ayude. Necesitas a tu informático de confianza.

¿Quieres que lo hagamos por tí? ¡Déjalo en nuestras manos y despreocúpate! En TECenCASA somos especialistas en buscar virus y amenazas en tu ordenador y eliminarlas.

Tu informático de confianza

Tu informático de confianza

Sin desplazamientos, a distancia (remotamente), contratando el servicio personalizado Desinfección de Virus de TECenCASA, un técnico se conecta a tu ordenador, lo analiza a distancia, encuentra virus, spyware y amenazas, y los elimina.

¿Quién no necesita a un amigo informático?

Más información

Linea

¿Conoces nuestro PLAN TRANQUILIDAD?

Con TECenCASA, tu y tu ordenador podéis estar tranquilos

Plan Tranquilidad

Plan Tranquilidad

Mantenimiento Preventivo – Desinfección de Virus/Malware – Optimización del Ordenador

Linea

Visita nuestra web en: http://tecencasa.es.

Hasta el próximo consejo. Si este artículo te ha parecido interesante, COMPÁRTELO en Facebook, Twitter, Google+, etc. Si tienes cualquier duda o comentario, no dejes de hacerlo. En TECenCASA estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.
.
Anuncios

Acerca de TECenCASA

TECenCASA es marca comercial propiedad de TECHSUPPORT4HOME LTD, empresa de soporte técnico REMOTO de ordenadores para particulares, autónomos y profesionales. Damos soporte a nivel mundial, principalmente a usuarios de habla hispana. Somos expertos en seguridad informática, Windows, redes, internet, eliminación de virus, malware y amenazas informáticas, optimización de funcionamiento y uso de programas. Con más de 30 años de experiencia en soporte técnico de ordenadores y asistencia a usuarios, ofrecemos además formación personalizada a usuarios.

Publicado el 21/03/2014 en Consejos interesantes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: