Sobre TECenCASA

El blog de TECenCASA es un lugar de encuentro entre aficionados, apasionados e interesados por el mundo de la informática, las comunicaciones, internet, la seguridad y las ciberamenazas, el mundo de los virus y el malware, el cibercrimen, etc.

No queremos ni es nuestro objetivo escribir para personas entendidas en estos temas, más bien buscamos un público genérico a quien le interese nuestras noticias y aporte su visión y opiniones, dudas e inquietudes. Utilizamos un vocabulario llano y fácilmente comprensible por cualquier persona ajena al mundo de la informática.

Este blog se ha creado con la finalidad de compartir esta pasión con todo el mundo. Si crees que puede interesarte, nos gustaría mucho que participaras con nosotros en este proyecto.

Linea

TECenCASA es una marca comercial propiedad de la empresa de TECHSUPPORT4HOME LTD. Dedicados al soporte técnico REMOTO de ordenadores para particulares, autónomos y profesionales de todo el mundo, principalmente usuarios de habla hispana.

Con más de 30 años de experiencia en soporte técnico de ordenadores y asistencia a usuarios, somos expertos en Windows, redes, internet, eliminación de virus, malware y amenazas informáticas, optimización de funcionamiento y uso de programas y aplicaciones. También ofrecemos formación personalizada a la medida de las necesidades de aquellos que quieren aprender informática y sienten la necesidad de hacerlo.

Bienvenido a este blog. Bienvenido a TECenCASA.

Visita nuestra web en: http://tecencasa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: